Los memes nunca me llamaron la atención, pero para ser sincero, era por que nunca me incluian en ninguno (snif, snif), pero ahora que me llegaron un par, arranco con el mas viejito, que se trata de postear de donde provienen las visitas a tu blog. Para obtener estos datos, podemos ingresar un pequeño codigo de las siguientes paginas:
Who’s Among Us
Easycounter
Google Analytics
Y aca van mis estadisticas:


Y el meme se lo paso a:

Thitan
dalgrev
Mas Alla de un Blog

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a De donde provienen tus visitas? [meme]

  1. Gracias por pasarme el meme, pero ahora viendo parece qur tienes muchas visitas de Mexico ;)

     
  2. Ya lo haremos durante el finde, seguro sale para el lunes :)

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes