Iron Man, la pelicula

27 de abril de 2008
El dos de mayo se viene el estreno de la película de Iron Man. Por lo que se ve en los trailer, me dejo con ganas de verla, unas 3 o 4 veces. La película por lo que parece tiene de todo, acción a full, velocidad, robots, malos muy malos, y buenos simpáticos, como en casi todas las películas basadas en superhéroes.
Mientras esperamos el estreno de esta película, dejo el trailer.




------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

4 Respuestas a Iron Man, la pelicula

  1. thitan Says:
  2. Me encantaria ir a verla. POr lo que vi me parede excelente. Tratandose de Marvel mas todavía.

     
  3. Yo también simpatizo más con los personajes de Marvel que con los de DC así que seguro la voy a ver, aunque no me agrada demasiado el protagonista.

     
  4. No se, yo le tengo TODA la fe a esta pelicula... y siempre MARVEL antes que DC.. .aunque Batman es uno de los que mas me gusta, por lo menos las dos primeras y la ultima, y la que se viene ahora parece que la rompe

     
  5. Batman es precisamente un descolgado dentro de los personajes de DC, fiajte que es el más humano de todos, sin superpoderes ni nada de eso. Creo que un tipo freelance se lo vendió a DC y por eso no encaja muy bien dentro de los estereotipos de la empresa.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes