WTF Notebook de Casi Angeles

27 de noviembre de 2009
Si pensaban que las notebooks bizarras eran exclusividad de Hello Kittie, están equivocados, Lenovo a partir del primero de Diciembre pone a la venta las Notebooks de Casi Ángeles, la serie para teens de Cris Morena, que muy a mi pesar, cada vez que veo las cosas que pasan en la propaganda (asesinatos, posesiones, viajes en el tiempo y otras cosas muy sci-fi argento) me dan ganas de ver (igualmente no pienso concretar).
La noticia salio en el diario La Nación y se trata de una Notebook Lenovo G450, y buscando en Internet encontré este afiche que por lo visto se filtro de algún lado por que todavía no están a la venta.



Bizarro o no, con la llegada que tiene esta novela, este va a ser un negocio redondisimo para lenovo para esta época de fiestas, aunque solo hayan hecho 400 Notebooks a distribuir en Fravega, Falabella, Megatone, Jumbo y Ribeiro

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

9 Respuestas a WTF Notebook de Casi Angeles

  1. Cuanto sale maso menos esa notebook?

     
  2. Es la peor mienda que compre, no se puede cambiar el FONDO DE PANTALLA ! ver para siempre y todos los dias la foto de los teen angeles, definitivamente un horror. No se las recomiendo es lo peor que hay

     
  3. eve Says:
  4. Una pregunta la notebook lenovo s10-2 color pink viene de 10.1 pulgadas hay mas grandes?

     
  5. hay yo me la quiero comprar!! donde la venden!!

     
  6. la quiero para navidad!!!

     
  7. cami Says:
  8. me la compro ya!!

     
  9. Amo a CASI ANGELES y a los chicos

     
  10. gime Says:
  11. me la voy a comprar porque fui a ver a casi angeles y me encanto

     
  12. YO QUIERO TENER NOTEBOOK

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes