Si se están iniciando en la programación en flash y quieren tener unos tutoriales bastante bien explicados, con imágenes, y ejemplos, les voy a recomendar la Web de un amigo y se llama Mas alla de un blog, y no por que Deko sea amigo la recomiendo, sino por que estuve leyendo los tutoriales y la verdad que me dan ganas de aprender un poco de este tipo de animaciones. Esta web tiene algo mas que tutoriales, también tiene posts sobre utilitarios para pc, actualidad, ocio, etc. Digamos que si este blog se hiciera en México, si yo supiera programar en flash, si tuviera un diseño mas elegante, mejor armado, y tuviese mas voluntad para explicar cosas, seria sin dudar Masalladeunblog.



Muy buen template de masalladeunblog

Link al sitio

Link a los tutoriales

Suscripción RSS



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Tutoriales flash, en mas alla de un blog

  1. Vaya¡¡ muchas gracias, deverdad, nunca me espere que alguien apreciara un poco de mi trabajo asi :)..
    Ya habra forma de hacer lo mismo..
    Por ahora solo puedo darte las Gracias..

     
  2. Todo bien! valga por ser el mayor comentarista!!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes