En un ataque de aburrimiento, encontré esta pagina en la que podemos hacer un test de desordenes de personalidad, ideal para tener una idea si pensamos que algo malo esta pasando con lo que pensamos, hacemos, o si tenemos alguna dificultad para relacionarnos con la gente. Obviamente, siempre es mejor ir a un medico, pero si en Internet esta todo, hay que aprovecharlo.
Lo bueno del test es que una vez que tenemos los resultados, nos muestra el tipo de desorden, y el nivel que presentamos de cada uno (bajo, moderado, alto, muy alto), y haciendo clic en el tipo de desorden, nos da información de que se trata, y una serie de libros que podemos consultar para tener mas información.
El test esta en ingles, si quieren después comenten sus resultados.
Link

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Test de desordenes de personalidad

  1. Acá mi resultado

    Esquizoide resultó el tipo, antisocial y con dificultad para expresar emociones según Wikipedia.

     
  2. Obsesivo-compulsivo (ya lo sabía), narcisista y algo esquizoide.
    Tamos todos locos.

     
  3. A mi me quedo narcisita, que no me lo esperaba, esquizoide, que un poco si, ezquisopatico, y no me acuerdo que mas.
    Nadie zafa de estar jodido en algun punto parece :p

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes