Trabajo de lo que me gusta

8 de abril de 2008

No se cuantos tendrán la suerte de decir esto mismo, pero yo si. Desde los 10 años que siempre quise “trabajar con computadoras” (esa era mi frase), y después de pasar por unos trabajos medio jodidos y que nada que ver con lo que me gusta, aunque fueron bastante entretenidos, llegue al eslabón mas bajo de lo que se denomina “Sistemas”. Llegue al área de Soporte Técnico. El área donde los manuales de instrucciones parecen no existir para los seres humanos, y las frases que traen tan obvias para algunos como “si el equipo no prende, fíjese si esta enchufado a la corriente eléctrica”, cobran vida en ejemplos diarios. Y las consultas “personales”, como “tengo una maquina que no me anda en banda ancha”, o “se me rompió una impresora, sabes arreglarla?”, son moneda corriente. Y obviamente, no podemos ser tan caraduras de cobrarles, si “para nosotros es una boludez…!” a ver si a un abogado de la empresa le piden que los defienda en algún caso, o a algun contador le piden que le lleve los números, y esperan que se lo haga gratis!!.
Y por ultimo, la gran máxima del usuario: “Si se enchufa, es problema de Soporte Técnico”. Y esto incluye: tomacorrientes, calculadoras, celulares y hasta autitos a control remoto (SIC).
Pero como dije al principio, trabajo de lo que me gusta, y lamentablemente eso es algo que no todos pueden decir.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Trabajo de lo que me gusta

  1. Te gusta laburar en servicio técnico? Haríamos un buen equipo porque yo odio el contacto con la gente, por eso soy sysadmin, el loco que está encerrado con los cables y los servidores :)

     
  2. No te creas que me gusta hablar con la gente, simplemente hace que el dia se pase mas rapido... y donde estoy yo, muchas veces hacemos de sysadmin. Digamos que somos los comodines de sistemas :P

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes