Hoy se ha "declarado" el dia internacional sin google. Esta iniciativa fue tomada por altsearchengines, con la idea que se puede vivir sin google, y para darle una chance de pelea a los buscadores que están en el top100. Yo creo que a esta altura del día esto no va a funcionar, pero bueno, por lo menos lo intentaron. Ahora mi pregunta: antes que google, que buscador usaban? Yo iba con AltaVista
Desde Alt1040



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Dia internacional del No a google

  1. bolux Says:
  2. hergia !!!!!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes