Cumplimos 2 meses!

9 de abril de 2008
Faltan las velas...

Sin darme cuenta, llegamos a los 2 meses de kolorex.blogspot, y acá están los números:

6030 Visitas totales
9340 Impresiones de pagina
27 Subscriptores al Feed
134 Entradas Publicadas
4 entradas por día (masomenos)
65 Comentarios en las entradas
150 Visitas por día
Y unos centavos por dia gracias a AsSense

Simplemente quiero compartir las estadísticas con ustedes, y agradéceles por estar acá, volver, comentar, y ayudarme a hacer un blog mejor.

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Cumplimos 2 meses!

  1. Felicidadez por esos dos meses de vida xD.. `pero oye dime una cosa como sabes que tuviste 6000 visitas?
    Son muchas para dos meses en realidad son muy buenas xD

     
  2. Buenas! Gracias por la felicitacion! sos el que mas pasa por mi blog! jaja.. las visitas las calculo por el contador que puse el primer dia que al dia de hoy marca 6044, es el que esta en el sidebar, abajo de todo, y aparte unos dias despues instale google analytics en mi sitio, y ese marca unas 5600 visitas... pense que no era tanto, pero ahora que me lo decis, me pongo mas contento!!

     
  3. Si esta muy bien yo tengo 4 meses al aire y apenas paso de las 4 mil visitas, Felicidadez nuevamente :)

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes