Premios a la calidez

2 de abril de 2008

Es la 1 y veinte de la madrugada y mientras veo Sex and he City en cosmopolitan TV (nunca me sentí mas niña en la historia!), entro al blog y me entero que desde puntoguanaco me otorgan entre otros 5 blogs el premio a la calidez. No sabemos quien inicio esta especie de meme, pero en este mes y medio de blog no quiero quedar afuera a la gente que estuvo visitando y que puso tanta onda en hacer de este un blog mejor, dejando comentarios, datos, y tirando onda día a día.
Las reglas para recibir este premio son las siguientes:

  • Citar a la persona que te lo dio
  • Mencionar las reglas
  • Otorgarlo a 5 blogs

La persona que me lo dio es efradp, de puntoguanaco, las reglas las acaban de leer, y los ganadores desde kolorex son los siguientes:

Felicitaciones a todos!



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Premios a la calidez

  1. Gracias por el premio..
    Pero tu te lo mereces doble por tan extraudinario blog, espero que sigas hacia adelante :)

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes