A 2500 Kilometros de casa

23 de abril de 2008

Son las 11 de la noche y recién estoy merendando, calculen lo que son mis horarios. Resulta que trabajando de lo que me gusta, tuve que viajar a Río Gallegos, dejando en mi casa sola a mi arpiesposa xatu, diosa de las diosas, dueña de la ira, el rencor y del sabadebodueira, con:
Un perro saliendo del moquillo (Shiro)
Una gata recien operada de la pata luxada, sin muelas, ni colmillo, producto de ese sentimiento de autodestrucción que tienen los gatos nomás, o de un hijo de puta que no la vio con el auto (Felula Fernández)
Otro perro que es bueno, no hace nada, pero lo quería nombrar :P (Bashum)
Y todo esto en una casa casi sin puertas interiores, donde el perro bueno se lleva mal con el que tiene moquillo, el que tiene moquillo se lleva mal con la gata, y la gata esta en un estado que odia a todo lo que se le cruza.
Así que lo único que se me ocurre en este momento es que, extraño a mi casa, por más que siempre andemos con quilombos, extraño a mis mascotas, sobre todo extraño a mi xatu, y para ella va este:

Felices 103 Meses Juntos!

Te amo! =)

Ahora, para los demás, gracias por seguir pasando por el blog por más que no lo actualize, y por seguir comentando en las entradas. Eso para un blogger es la gloria =).
Y ahora, después de 40 horas sin dormir, me voy a acostar un rato antes de seguir trabajando. No me imiten, recuerden lo que les dije sobre dormir poco y mal, y si quieren ver como se ve Ushuaia desde un avión, pasen por las fotos que subí a flikr.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a A 2500 Kilometros de casa

  1. thitan Says:
  2. uhh viejo hasta las bolas. yo si me tendria que ir de mi casa la extrañaria un monton a mi perra. es la compañera de la casa.

    que andes genial!!

    saludos!!

     
  3. Felicidades por los 103 meses :)
    Yo también tengo un par de mascotas a las que quiero mucho, incluso mi perrita (Luna) estuvo a punto de pasar a mejor (o peor) vida por culpa de un hdp que la atropelló. Por suerte ahora está de diez.

     
  4. Pobre tu perra! que mal me pone eso, ojala que haya quedado bien despues de eso... nosotros estamos viviendo lo mismo con nuestra gata.... pero los gatos se la re bancan, es como si estuviesen programados para eso!
    Saludos, y gracias por los comentarios!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes