Modding extremo de gabinetes

1 de agosto de 2008
La personalizacion de PCs de escritorio siempre fue algo divertido, y que uno puede hacer en su casa con algo de tiempo libre y los materiales correctos. Pero cuando hay un concurso de por medio, la cosa se va para el lado extremo y aparecen moddings como estos, que ya son juguetes con computadora adentro.





 
  
 


Obviamente, el que mas me gusto es el del Batimovil

En el post original hay mas fotos

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

6 Respuestas a Modding extremo de gabinetes

  1. Y yo contento con pintarle un taekwondo con fibron al gabinete..

     
  2. Que bueno es el batimóvil. Quiero uno para navidad. Aunque ya estoy grande pero para tenerlo en la repisa por lo menos. Cunato debe salir?? :S

     
  3. Yo intente algo parecido y corte el gabinete, le puse un acrilico, un ventilador y una luz. No anda nada =)

     
  4. EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, YO QUIERO UNO ESTAN CHEVERES...

    ESPERARE UNA RESPUESTA A MI MAIL: MACHUCHIN_91@HOTMAIL.COM

     
  5. Unknown Says:
  6. donde se consiguen respondan aca

     
  7. !!!!
    esta re ueno!!!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes