Una vez que arrancamos con el blog, lo queremos poner lo mas lindo posible, cambiando la plantilla, seleccionando los colores, y agregando cosas (widgets) que al rato de colocarlos, no sabemos bien cual es al utilidad. Esto no traería mayor problema, si no fuese por que al tener tantos elementos en el blog, aumenta el tiempo que tarda para cargar, y muchas veces distrae a los lectores del contenido principal del blog. Para optimizar estas cosas, o para tener un buen punto de referencia si recién estas arrancando en esto, en esta web hay una recopilación de 50 consejos para limpiar tu blog de cosas inútiles.

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Limpiar tu blog de cosas inutiles

  1. Muy interesante, me lo leí todo y creo que tengo algunas cositas que puedo mejorar, pero dentro de todo mantengo el blog limpio y ordenado.

     
  2. Muy bueno!

    Hace rato que tengo que dedicarle un poco de tiemp al Blog y después de tantos cambios nunca termino de comprobar que esté todo en orden.

    Igualmente le tengo que dedicar tiempo a las entradas. ;-)

    Saludos!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes