Como aracnofobico, hay ciertas cosas acerca de las arañas que no puedo hacer, como tocar una tela de araña, estar cerca de una araña, o mirar un documental de arañas, sin que me de asco. Pero a la hora de ver la película Spiderman, no me afecto tanto esta fobia que la padecen muchas personas. Y para lo que no me afectaría tampoco es para comprarme esta lampara con forma de araña, aunque los 70 dolares que vale, si me pueden detener un poco.
Visto en | Gizmodo

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to La lampara que se compraria Peter Parker

  1. No la veo muy útil en cuanto a iluminación, pero para el "mirá mirá, mirá lo que me compré" está barbara.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes