Esta propaganda me mata!!

Alguien se acuerda quien era el 2 de Mandiyu?
Para descargar el video, te recomiendo este programa

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

5 Respuestas a Comercial Brahma: Es un bajon!

  1. jaj muy buena.....che yo trabajo haciendole la comunciacion a LAdo C que es una agencia que trabaja con Branca y Swiss Medical entre otros..cuando tengamos prestrenos te los mando si?

     
  2. Esta bárbara. La otra que me gusta es la de café la virginia. Jajaja

     
  3. Los estrenos son siempre bienvenidos!
    cual es la de La virginia?

     
  4. Ariel Says:
  5. el apellido del 2 de mandiyu en esa epoca me parece q era MARINELI o algo asi...

     
  6. el 2 de mandiyu era Pedro Barrios

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes