Hay frases clásicas, como “es mas bueno que Lassie”, “me paso como poste caído”, o “esta mas buen@ que comer el pollo con la mano” que se usan seguido y son muy chistosas.
Y de a poco van saliendo mas nuevas, o por lo menos nuevas para mi, y acá están las que mas gracia me dan.
Post de relleno?, preguntaran ustedes.
Si, contestare yo.
“Tiene menos cintura que un Tetra brik”
“Le entro como chancho a la batata”
“Le doy como rengo a la muleta”
“Bajó como por tobogán con manteca”
“Pasó como pinocho por detector de metales”
Puede ser una entrada al pedo, pero como dijo Guty en su post "conclusiones de miercoles", el postear diariamente no es para todos, así que hay que rebuscarselas con lo que se puede =)

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

6 Respuestas a Frases graciosas que me caen bien

  1. En mi mente es "Más buen@ que el pan con dulce de leche" :)

     
  2. ami me hacia gracia una cuando llegue a la Rioja, aca habia un negocio de motos Yamaha que se llama division dos rueda. si si decias algo aburrido o boludo te decian "tenes menos onda que division dos ruedas".

     
  3. Pan con dulce de leche... engordador...
    aca la de la onda, la conzco como "tiene menos onda que la fabrica de Yamaha" =)
    Y para esa tambien esta la de "menos onda que un renglon", o "menos onda que pelo de coreano"...
    que grosos los que se les ocurren esas cosas...

     
  4. otra que me acorde que habiamos hecho con los pibes del barrio alla en comodoro, era cuando uno era lento para entender algo,"tenes menos reaccion que el minardi de tuero", un reverenda boludez de pendejo.
    o "aca hay menos mujeres que en una pelicula de guerra" esa es vieja

     
  5. Eso no es nada, yo tengo un compañero de laburo que tiene menos luces que Patquía (riojanísimo, pero se usa).

     
  6. a mi tambien me caen bien

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes