Miren que buena foto

1 de agosto de 2008
 
No, no es el funcionamiento del cerebro en 3D y a todo color... hace un mes y pico que compramos en casa una bola de plasma, o como se llame, y le estuve sacando fotos. Si les gusta la que dejo de muestra, se pueden dar una vuelta por las que deje en flikr

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

6 Respuestas a Miren que buena foto

  1. Kolorex que bueno que esta eso por favor!!! Quiero unoooo!! Cuanto cuesta uno de eso?

     
  2. Muy bueeeeno.

    Thitan, avisame si conseguis, o vamos juntos de compras :P

     
  3. Esta buena, me salio unos 60 pesos creo, en mercadolibre o alguno de esos sitios por el estilo. En thinkGeek tienen una minibola USB tambien...
    Lo proximo que se viene es la lampara de lava =)

     
  4. Nerd!!

     
  5. Ultra-nerd!

    Quiero, quiero, quiero!


    Saludos y Plics!

     
  6. Gracias por lo de nerd!! siempre quise ser uno :P
    jaja

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes