Desde la pagina web de Yamaha, podemos acceder a algo bastante interesante. Se trata de PaperCrafts (recortables), para armar, por ejemplo, una moto desde cero, pasando por el motor, las ruedas, el cuadro, etc. con todo detalle, entre otras opciones.
Entre las categorías que podemos seleccionar para descargar estos recortables, están:
  • Partes de motos
  • Motos (enteras)
  • Animales del mundo
  • Animales de Japón
  • Las estaciones
  • Escenas acerca de las estaciones en Japón
Una vez que seleccionamos el recortable que mas nos gusta, accedemos a una pagina donde podremos descargar 3 archivos en PDF: el recortable a color, en blanco y negro, y un archivo con las instrucciones en detalle para completar nuestro papercraft.
En la web también disponemos de un video con técnicas para seguir a medida que vamos armándolo, e información acerca de los objetos o animales que seleccionamos para descargar.
El link | Yamaha Paper Crafts

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

6 Respuestas a Paper Crafts (recortables) ultra realistas para descargar

  1. Uhh que groso!
    Se los voy a pasar a una amiga que tiene mucho talento artístico, le hace al origami y también al paper craft (la que me diseñó las remeras).

     
  2. Buenísima la página!

    Yo ya había hecho algo de esto, pero no a ese nivel de "realidad".

    Buen hallazgo.

    El que más me gustó es nuestro tatú Carreta, allí llamado Giant Armadillo. ;-)

    Saludos y Plics!

     
  3. Están buenos, lástima que no tengo ni tinta ni tiempo.

     
  4. si, son una masa, me imprimi una de un aguila, pero no me animo a hacerla todavia, se me complica con eso de la prolijidad :P

     
  5. muy divertido, pero hay que tener paciencia,...ya e hecho varios!! *u*

     
  6. mi pasatiempo favorito...*u*

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes