Una de cal y una de arena

21 de julio de 2008
Hoy tuve el honor “a medias” de ser nombrado en un diario. Se trata del Diario Los Andes y nombran a este blog en un informe sobre los mensajes de texto a celulares, de los que hice un post hace unos meses, riéndome de los “servicios” que dan, y dándole una idea a los usuarios que los engancharon de como darle de baja a la suscripción.

La verdad que este tipo de reconocimiento es siempre bueno, no se a cuantos les habrá pasado algo parecido, pero me alegro un poco el día.

Ahora, no soy un viejo maniatico, pero hubo un par de detalles que no me convencieron mucho: nombran al blog como un sitio que se llama “manda soy un idiota al 2020”, que en realidad es el nombre de la entrada del blog, y no pusieron un link a la entrada original, regla de oro cuando sacamos informacion de otro lado . Y cuando se los pedi, aclararon con un “(ver aparte)”. Puede ser que sean boludeces que a nadie le importan, pero si las cosas no se hacen por el reconocimiento, para que se hacen? =P

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Una de cal y una de arena

  1. Que los medios "serios" roben a los blogs no es noticia, y que ni siquiera se molesten en fijarse cómo se llama el sitio (o el autor) de la información de la que hacen uso, tampoco.
    Bien por ud. el reconocimiento es lo mejor, pero, en mi caso, prefiero el de mis pares, que no se equivocan con las url :D

     
  2. Colo, no todo es tan malo!!! te cuento: estaba leyendo el diario al que te referis y ahi vi tu comentario, y... en fin aca me tenes dentro de tu blog paseando...
    Te cuento mas, me parece muy bueno el contenido, estoy bajando la peli que recomendas(Zeitgeist)y que ya me habia recomendado un amigo (de los que si se merecen un feliz diaaaaaa HERMANO!!!) no se si te sirve que te lea yo, pero es como decis vos... es lo que hay.

     
  3. @Guty: si, lo se lo de los medios serios, y me entere en la epoca del famoso "cualquier pelotudo tiene un blog" que es donde mas salto el tema de los periodistas "robando" a los blogs. Cosa bastante logica si vemos le velocidad con la que salen las noticias en los blogs comparada con los medios tradicionales. Lo del reconocimiento lo dije un poco en joda, no me importa mucho lo que se diga por que para ser sincero nunca fue mi objetivo principal. Por ahora lo que me propuse con el blog lo estoy consiguiendo, que es tener algo que me guste, y de una calidad, minimo, aceptable.
    Y @anonimo, buenisimo que entraste al blog, mas buenisimo que te gusto el contenido, y mas que buenismo que te bajes esa pelicula que la rompe, despues de verla pasa y comenta algo aver que opinas. Obviamente que sirve que me leas vos, como todos los que leen el blog!! siempre es bueno que alguien se interese en lo que uno hace =)
    saludos!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes