La canción Rapsodia Bohemia de Queen fue elegida hace unas semanas la mejor canción pop de toda la historia, dejando segunda a YMCA de los Village People, y a (Everithing I Do) I do it for you de Bryan Adams. La cancion de Queen fue incluida en el álbum de 1975 “A Night at the Opera”, y como dato curioso, la parte “operesca” de la canción (minutos 3:03 al 4:07), tomo 3 semanas en ser grabada, lo que originalmente para esa época se tardaba en grabar un disco entero.
Me acuerdo que de chico siempre escuchaba este tema, lo reescuchaba, y lo ponía para levantarme cuando iba a la escuela. Todo el CD de Queen me lo sabia de memoria, pero ese tema en particular creo que a todos nos debe gustar. Y como en 1975 yo ni había nacido, la manera de homenajearlo es con este video de algo que si viví... los 90s.


Si algun 20/30 añero no se siente representado con aunque sea 5 segundos de este video, es por que en los 90 no escucho rock. O me van a decir que de escuchar ese riff de guitarra no se les empieza a mover sola la cabeza?
Info de aca y de aca

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to La mejor cancion pop de la historia

  1. Soy un 20 añero que no se siente representado con el video. Aunque naci en el 87 y viví como 10 años de la decada del 90, mi decada es la del 2000. La adolescencia y el descubrimiento de la vida fuera de los dibujos animados (Cosa que nunca dejé, claro, pero empezó a ocupar menos espacio vital).

    De todos modos debo admitir que Queen es un buen grupo, que conozco el tema, y que no me molesta para nada escucharlo.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes