Según el mismo google:
El término "Google" está basado en la palabra "googol", acuñada por Milton Sirotta, sobrino del matemático norteamericano Edward Kasner. Se refiere al número representado por 1 seguido de 100 ceros, es decir, una cifra muy elevada. Ningún elemento del universo existe en una cantidad tan grande como un "googol": ni estrellas, ni partículas de polvo, ni átomos. Google utiliza este término para reflejar nuestra misión de organizar la gran cantidad de información, aparentemente infinita, y hacerla accesible y útil para todos.
Mira vos...

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

4 Respuestas a Cual es el significado de Google?

  1. Incluso tuvieron algún inconveniente legal por eso mismo, lo leí hace un tiempo.

     
  2. no lose yo creo que es algo para buscar imagenes y musica y distintos juegos

     
  3. yo creo que es un sitio web para buscar informacion

     
  4. tambien me dijeron que significaba otra cosa.... aldo como que significaba una gafas de buceo y por eso hay dos ceros en google

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes