Para los que le gusta escuchar música online, llego este nuevo buscador que encuentra rapidísimo muchas canciones de la banda, artista, o tema musical que estas buscando.

Por lo que pude probar funciona muy rápido y en las búsquedas es bastante preciso. Si nos registramos como usuarios podremos crear listas de reproducción para escucharlas en cualquier momento, sin tener que buscar nuevamente.

Visto aca

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Nuevo buscador de musica online

  1. Podría serme útil para cuando voy a la oficina y no tengo mi música.

     
  2. Esta bárbaro. Ya esta en los marcadores. :)

     
  3. A mi en la oficina no me funciona bien, debe ser por el f*king proxy...

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes