En el día de mañana (7 de Julio) se espera que rompa el Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas que posee nuestro País, y que reúne a turistas y prensa de todo el mundo. Si no tenemos la posibilidad de ir haasta El Calafate a verlo, lo podemos hacer por internet en vivo, mediante este sitio.
El glaciar Perito Moreno es una de los glaciares que forman el parque nacional los Glaciares, que tiene una extensión de 250 Km2 y se considera una de las reservas de agua potable mas importante del mundo. Tiene un frente de 5Km de ancho por 60 metros de alto sobre el nivel del lago Argentino, y la ultima ruptura ocurrió en marzo del 2006. aquí un video de ese acontecimiento.



Como pueden ver es algo impresionante, y algo que las 2 veces que fui a Calafate, me lo perdí. Y par variar, mañana estoy viajando para Ushuaia y el avión pasa por el Calafate, así que otra vez voy a estar cerca del glaciar, y no lo voy a poder ver... otra vez sera.
Link para ver al glaciar en vivo

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Ruptura del glaciar Perito Moreno en Vivo por Internet

  1. Zebra Says:
  2. Excelente video! Ver y escuchar los desprendimientos me estremece… ver como van cayendo por el Canal de los Témpanos. Igual que la vegetación abundante en la zona, las distintas tonalidades de color en el glaciar: blancos, azules claros, oscuros, grises…creo que es algo mágico que hay que presenciar uno mismo…no hay que perdérselo a pesar del frío... Definitivamente Calafate Argentina merece ser la octava maravilla del mundo.

    Josefina - atractivos en el calafate

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes