Meme, conozca a su blogger

22 de mayo de 2008

Thitan me paso este meme (wow, soy re popular :P), con una pequeña encuesta para conocernos un poco mejor entre bloggers. Me pareció muy buena, así que la voy a completar.

Bloguear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Empecé pensando en hacer unos pesos, pero la verdad que ya no importa, me divierte mucho escribir, y mas me gusta que lo que escribo importe
¿Diseño o contenido?
Contenido a full, el diseño la verdad que no es lo mío (algunos dirán que el contenido tampoco, pero no me importa :P)
¿Adsense o publicidad privada?
Los dos, si es que deja algún beneficio. Por ahora AdSense nomás, por que no me llegaron ofertas de otros lados.
¿Reviews o publicidad?
Cualquiera, no le veo nada malo a ninguna. Cualquiera de las dos indica que creciste y te destacaste en lo que haces como para que alguien se interese en lo que decís, y piensa que la gente te va a hacer caso.
¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Blogger lo aprendí a usar hace varios años, y ya estoy viejo para acostumbrarme a wordpress, así que estoy estancado con el de la B.
¿Valen
los “vías” (contenido sacado de otro blog)?

Siempre, es casi imposible que no lo ponga en un post, por lo menos de los que se de donde lo saco.
¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
En el contenido.
Que es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Muchos comentarios, quiere decir que lo que escribiste realmente llego al lector.
Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o solo otra forma de ganarse el pan?
Una buena manera de ganarse el pan, mientras no se engañe a la gente.
Feeds: ¿Leer solo lo esencial o leer de todo?

En la medida de lo posible todo, pero a veces se complica y voy directamente a los títulos mas llamativos.

El meme lo paso a: Guty, de Dalgrev, aunque creo que ya lo vi en su pagina, a MCH, de cKernel.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Meme, conozca a su blogger

  1. Síp, ya lo hice hace unos días. Se agradece igual (?)

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes