Se acuerdan lo que les comente sobre no dormir mucho, y sobre todo, no dormir bien? Bueno, resulta que debido a esto me realice una Polisomnografia, lo que quiere decir que, despues de estar un dia y medio sin dormir, me llenaron de electrodos, y me hicieron dormir 4 horas para ver que es lo que me pasa, ya que, duerma 1, 5, 10 o 22 horas (si, he dormido 22 horas seguidas), es lo mismo que nada ya que no descanso. Los resultados preliminares dicen que no tengo nada raro, excepto el hecho de roncar en la posición en la que este. Lo que me hace llegar a la conclusión que todo el problema esta en pasar tanto tiempo con la PC, por lo menos antes de ir a dormir. Asi que voy atratar de no usar tanto la maquina de noche, aunque lamentablemente es el unico momento que tengo para usarla para distraerme y no para trabajar. Pero en fin, hay que probar, todo sea por la salud.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to No se que hacer para descansar

  1. Es cierto, mis peores traumas con el insomnio me dieron cuando decidí pasar varias horas antes de ir a la cama con la PC, eh llegado hasta llorar y desesperar a toda mi familia, con pastillas y todo eso... es traumático...
    Yo les ruego a todos los chicos y personas en general que en ves de meterse al internet antes de ir la cama. miren una pelicula hagan ejercicios o lean algo... Yo les diré que pareciera que estar frente a la PC altera un nose qué... pero altera gravemente..
    asi que , entren tenprano y soo para lo que sea necesario, no pierdan el tiempo cuanfdo el tiempo es tan valioso...
    Saludos.

    Pedro.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes