Estadisticas de Abril

1 de mayo de 2008

Paso otro mes y aquí las estadísticas:
Según google:
4.108 Visitas
6.355 Paginas Vistas
1.55 Paginas por visita
Un promedio de tiempo en el sitio de 1,5 minutos


Según Easy Counter:
Total de visitas (desde el inicio del blog) 9035!
Promedio de visitas (del mes) 140!


Según Feedburner
Suscriptores: 31

Las estadísticas cada día me sorprenden mas, y estoy mas que contento, como siempre les quiero agradecer a los que vienen por ahí de casualidad, y en una actitud casi insana… vuelven!!
Y ni hablar de la gante que ya se suscribió al feed para recibir actualizaciones del blog, de los que vienen todos los días y comentan, la verdad que es algo que me pone mas y mas contento.
Y ahora, dejando la demagogia de lado, acuerdense siempre que esto lo hago por que me gusta, y es el motivo principal por el que recomiendo tener un blog.
Y este mes se lo quiero dedicar a Xatu, mi esposita del alma, la luz de mis ojos que todos los días se banca que me quede quemando neuronas enfrente de la PC contestándole con monosílabos mientras visito 20 blogs al mismo tiempo, leo noticias, escribo, y juego a los videos, todo a la vez.
Te amo mi vida, y gracias por que, a pesar de todo esto, me seguís empujando para adelante, y ayudando a hacer este blog!



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Estadisticas de Abril

  1. Dakko Says:
  2. Hola amigo.
    Me ha gustado tu blog y lo he agregado a mis enlaces.
    Pasate por mi blog y ponme en tu lista tambien.
    Salu2

     
  3. Oye pues no queda mas que felicitarte por tan buenas estadisticas :)

     
  4. Grande man!! Nos vamos para arriba!!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes