Tarja Turunen en Argentina

25 de mayo de 2008


Este año regresa LA voz femenina del Metal a Argentina, para presentarse en el estadio Pepsi Music (obras), para presentar su nuevo album y seguramente muchos de los clasicos de Nightwish, el dia 6 de Septiembre a las 17 horas.

Las entradas están en venta en Ticketek, y los valores son los siguientes (entrada + costo de servicio):

Platea Alta $130 + 15

Campo $100 + 10

General Este $100 + 10

General Oeste $100 +10

Para comprar las entradas, entrar acá, y ojo que quedan muy pocas.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

6 Respuestas a Tarja Turunen en Argentina

  1. Que bueno, que hermosa voz la de Tarja.
    Che, ella puede interpretar temas de Nightwish? Pregunto porque el grupo sigue en marcha sin ella, y supongo que serán los dueños de los derechos.

     
  2. Sabes que ahora que lo decis me entra la duda, me parece que todavia los puede cantar, pero voy a averiguar mejor...

     
  3. TArja pidio los
    permisos de alguna canciones a Thoumas, y el se los concedio
    no se bien cuantas,
    pero en el tour estubo cantando
    Wishmaster
    pasion and the opera
    the panthom of the opera

    entre otras

    yo estoy mas q feliz
    ella deveria cantar todas las canciones de nw que quisiera
    pq es su voz la q les dio vida

     
  4. 1000 gracias por aclarar este tema! y gracias por pasar por el blog!

     
  5. solo puede cantar las canciones en las cuales Tarja participo o realizo la autoria

     
  6. VENDO 2 ENTRADAS

    ( YA SE VENDIO TODO EL SHOW )

    TERTULIA BALCÓN EL PRECIO ORIGINAL ES DE $ 160 C/U

    LAS ESTOY VENDIENDO LAS 2 A $ 250 ¡¡

    Mas baratas que en el teatro ¡¡¡

    Las vendo porque no puedo ir ¡¡

    cUALQUIER COSA LOS INTERESADOS. MANDEN MENSAJE A MI CEL: 341 153796469

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes