Otra vez lejos de casa

5 de mayo de 2008
Otra vez gracias al trabajo puedo viajar por el país. Es un poco loco, por que no me gusta estar lejos de mi flia, pero me gusta poder salir de los 40Kms a la redonda de los que vivo, que generalmente más que eso no recorro. Como la vez anterior, voy a estar poniendo las fotos que pueda sacar en Flickr, y por ahora les cuento que estoy arriba del avión, un MD80, con espacio para 148 personas, y volando a mas de 800 kms/hora, durante 1 hora y media. El gran problema es que estoy al lado de la turbina y el ruido me esta matando!!
Ya subi las fotos a Flickr (obviamente ya baje del avion).
Para verlas hacer clic aca
Y para ver lo mismo, pero en Rio Gallegos, hacer clic aca



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Otra vez lejos de casa

  1. Cuando estés por La Rioja avisá y nos juntamos a tomar un café o comer algo.
    PD: que buenas fotos, ya me dieron ganas de viajar.

     
  2. jaja le pusiste Gentuza a la foto xD

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes