Buenas noticias para los fanaticos de Windows Vista (¿?)! Hoy es el dia de suerte para muchos, ya que Microsoft anuncio hace unos dias que a partir de hoy toda la linea del ultimo Sistema Operativo de la empresa de Bill Gates estara un 40% mas barato en todo el mundo.
Esta medida se tomo a partir de la diferencia de ventas del S.O. entre las obtenidas y las esperadas por Microsoft.
Para los que quieran comprar alguno de estos productos, acuerdense que cada pais tiene sus impuestos a los productos importados, y este 40% puede variar.
Via nomeacuerdodonde, hace unos dias creo.

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Windows vista un 40% mas barato

  1. Aun asi seguire con Xp , no porque no tenga dinero o el vista no me guste, si no porque se me hace mas funcional xD

     
  2. Si, yo tambien, todo esta en el lugar donde tiene que estar...sin complicaciones ni gastos innecesarios

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes