...bloggisticamente hablando, claro.
Ya es domingo, y me acabo de levantar, a las 4 de la tarde, luego de una noche/madrugada/mañana de Lineage 2. Lo primero que hago es bañarme, lo segundo es prepararme una leche con chocolate para tomar y una barra de mantecol para comer (o lo que llamo "misil Aire-Hígado) y me pongo a recorrer los blogs que leo frecuentemente en la semana. Y desde ZonaCerebral leo un interesantísimo post donde tiran una mano con 13 tips para hacer el fin de semana mas productivo para los que tenemos blogs. Obviamente no hablaba nada de quedarse 12 horas jugando un videojuego, pero aquí les dejo un resumen, y un poco de los resultados que obtuve:

  • Planificar los artículos de la semana siguiente: Ahí se me complico un poco. Generalmente, si no tengo inspiración, no me gusta escribir. Así que puse pensar 2 o 3 artículos, aunque hoy me siento un poco más inspirado.
  • Promociona los nuevos artículos de la semana anterior: Es un habito que voy a tener que acostumbrarme, ya que si me cuesta repetir artículos de otras Web, mas me va a costar repetir los propios, pero seguro que va a estar entre las proximas cosas que haga hoy.
  • Publica un resumen con los artículos más antiguos: No llego al mes en este blog, no hay tal antigüedad creo.
  • Relaciónate con el resto de la comunidad: Me gusta pasar por blogs amigos, seguramente hoy con más tiempo que en la semana pase y deje mis saludos, que los tengo un poco abandonados.
  • Participa en memes, sorteos y concursos para bloggers: todavía no me pasaron ningún meme = (. Y como soy afortunado en el amor, no voy a andar buscando suerte en el juego también.
  • Inicia un concurso en tu blog: Se viene uno. Es lo único que puedo decir.
  • Colabora en otro blog como blogger invitado: las puertas de mi laptop siempre están abiertas para colaborar.
  • Intercambia enlaces: Esa es buena, junto con visitar blogs amigos, es lo segundo que voy a hacer.
  • Contrata servicios publicitarios: Con un PR de 0????
  • Comprueba el posicionamiento de tu página en los buscadores: Lo estoy optimizando, en un mes les cuento.
  • Modifica el diseño de tu plantilla: Esto si que me gusta hacerlo. Dicen que si algo anda bien, no lo toques, pero a los que nos gusta la informática, bloggear, etc. sabemos que eso es imposible. Así que ahora, cada entrada tiene sus "Entradas Relacionadas". Gracias a Vagabundia.
  • Actualiza tus herramientas: Esta buena la recomendación, pero no tengo actualizaciones, salvo el draft de blogger
  • Elabora nuevas encuestas: lo de nuevo es relativo, por que no tengo ninguna. Asi que se viene una en instantes, y esto me ayuda con el punto 1.
Espero que les sirva, están muy buenas las recomendaciones, es para tomarse unas horas y llevarlas a cabo.

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Como tener un fin de semana productivo...

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes