Soy adicto a Internet

4 de marzo de 2008

Y no lo digo por que hice un test online. Lo digo por que me conozco y se que sin Internet me pongo mala onda, si no estoy en Internet pienso en lo que voy a hacer la próxima vez que me conecte, y sobre todo, cuando estoy en Internet no le doy bola al mundo exterior. Eso incluye a la pobre de mi esposa que cada vez que me habla, le contesto con automáticos “aha, si, bueno, o en serio?”.
Y lo más loco es que se da cuenta!
Si no sabes todavía tu grado de adicción, o te interesa hacer un test a ver como te tomas la vida online, te invito a que lo hagas en este link, y compartas tu puntaje. El mío es 69, podría haber sido peor si no es por que pude realizar el paso 1 de la recuperación: no uso Messenger.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

4 Respuestas a Soy adicto a Internet

  1. Mmmm...83 me salio @.@ No podes publicar la cura a la adiccion ya q estas??!! :P

     
  2. damn
    me salió 79

    Houston, we have problems.!

     
  3. Encontre la solucion para la adiccion! estoy jugando 6 horas de lineage II diarias! :P

     
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes