Como ya les conté, tengo un nuevo Pendrive de ocho dos GB, y tenia que pasar un .RAR de 2.5 Gigas. Si no me hubiesen visto la cara en Ebay, todo seria mas fácil, pero ahora que me tengo que acostumbrar a esta limitación del pen, me puse a buscar una utilidad para partir archivos. Así encontré a Ptero (desafortunado nombre), un programita hecho en Java que te permite dividir archivos en el tamaño que quieras, y después recuperarlo.
Algo parecida es la función de Winrar, que te permite Dividir archivos en varios pedazos antes de comprimir.
Otro programa para realizar esta accion es File Partitioner, soporta Drag and drop y viene con algunos presets.Algunas Screens

Winrar

File Partitioner

Ptero Split



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Dividir archivos en varias partes

  1. Excelente informacion!! Muy interesante y util!! Te re agradezco che!! Muy groso blog!!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes