Me llego un mail con una oferta increíble de mercadolibre. No por el precio, por que parece caro, sino por el “animalito” que están vendiendo. Se trata de un D’Elia, un bicho típico de la fauna Argentina. Sin mas palabras les dejo la oferta para que la vean, y los que vivimos en Argentina, vamos a entender un poco mas de este chiste no tan chistoso.

Segui la venta!

Para los que no lo conocen, lo pueden seguir en Wikipedia. Una de sus ultimas frases fue:
"Sépanlo de mi boca. Ustedes los porteños piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes y si puedo los mato a todos"


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a D'Elia en venta en mercadolibre

  1. El hecho de que te haya llegado esa publicidad no tiene que afectarte. Son mentiras, mercadolibre no vende ese tipo de cosas. Vende objetos. Y no es que el dueño sea honrado, es que no se dedican a ese rubro. Sería como que un verdulero venda relojes. No va.
    Besote de fresa. Sé feliz.

     
  2. jajja buenisimo!

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes