Nueva cara para el blog

1 de marzo de 2008
Bueno, relativamente nueva, en realidad lo que se cambio son los colores de la plantilla por el que tenia, todo negro, no me gustaba tanto ya que no se notaban bien las palabras en negrita, aunque los links resaltaban mejor. Pero me parecio mejor fondo blanco letras negras para facilitar la lectura, por que de la otra manera se me estaba cansando demasiado la vista. Tambien notaba que la pagina tardaba bastante en cargar, cosa que se soluciono sacando el link a ShareThis, que aparte note que era innecesario por el momento, entonces quedaron los links a los bookmarks sociales latinos como meneame, fresqui, enchilame, etc.
Espero que guste este nuevo Layout, y que dejen sus comentarios sobre lo que gusto y lo que no.

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Nueva cara para el blog

  1. Esta es mi opinion. a mi me gustaba mas el otro theme, no sea tenia mas originalidad, ahora las letras se ven mejor claro.. buena esa es mi opinion, aun asi el blog ha quedado excelente a cuanto diseño :)

     
  2. Hey, gracias! lo de excelente me hizo agrandarme! jaja

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes