De vuelta la pagina aladygma.com cambio, dando mas datos de lo que se supone es una nuevo proyecto de JJ Abrams y no una continuacion de Cloverfield.
Como recordaran, hace unos dias la pagina principal cambio el mensaje y nos sorprendio con un "follow the withe space". Bueno, ahora esa frase cambio a "withespaces", y agrego un nuevo link en la esquina superior derecha, que si lo presionamos podemos ver el nuevo mensaje en pantalla, que dice:
student thomas | room 211
211 | 2008
© a l a d y g m a
coming soon next day!
follow the whitespaces
2 de noviembre de 2008? el dia 211 del 2008 (28 de julio) sera? Quien es Student Thomas? que es la habitacion 211? alguien sabe algo de esto?
Y despues de las preguntas, un ultimo dato: si le hacemos un Whois? a www.aladygma.com, nos da que esta registrado a un aleman llamado Michael Schwarz. Googleandolo resulta que es un programador en Ajax de alemania. Y seguimos en la nada...
Mas info de Aladygma

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Aladygma - Student Thomas | room 211

  1. Sauce Says:
  2. lo gringos usan pa las fechas MES/DIA/AÑO si que no sería noviembre, sería el 11 de febrero del 2008... pero aún así.. .no se sabe nada.. esto está que arde...

     
  3. Tenes razon, pero esa fecha ya paso y seguimos en la nada! por ahi lo del dia doscientos once de 2008 tiene sentido (28 de julio)... tdavia falta, esperemos que sea algo interesante x lo menos

     
  4. K·PI Says:
  5. Buenas!

    Yo ya tengo un chocho mental de fliparlo.

    Lo del whois al dominio está bien.

    A mi también se me a ocurrido.

    Os pongo hasta donde yo he llegado:

    http://veliki.wordpress.com/2008/03/19/aladygma/

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes