Domingo, dia para bloggear

24 de febrero de 2008

Día domingo, me levante a las 3 de la tarde, no por que haya salido por que a esta altura del partido ni me acuerdo lo que es salir, sino por que estaba bastante destroyer de la semana laboral. Y el domingo es un dia que a mucha gente le da depresión, o molestia por que el lunes se arranca otra vez con toda la rutina, del laburo, la escuela, y todo el resto de cosas que a muchos no les gusta hacer.
Pero a mi ni fu ni fa, puede ser por que laburo de lo que me gusta, puede ser por que no me gusta mucho andar sin hacer nada, o debe ser por que es el día que mas uso la PC para dar vueltas por blogs en los que encuentro cosas interesantes. Y este domingo estuve navegando por muchas paginas que serán motivo de notas posteriores, pero hoy me voy a dedicar a dos en particular.
La primera es El hombre Virtual, blog muy interesante con info de paginas útiles y otras utilidades, de las cuales recomiendo la entrada relacionada a los 30 mejores plugins de firefox y la lista de antivirus gratuitos.
Y el segundo blog es Raining in Paradise, blog de El Salvador, dedicado a curiosidades, música, series, y todo lo que a mi me gusta, así que lo considero bastante recomendable. Desde este blog podrán descargar series como Grey's Anatomy o Prison Break.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Domingo, dia para bloggear

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes