Desde hace varios dias se esta rumoreando en internet, sobre todo en paginas dedicadas al cine y series sobre una nueva campaña viral al estilo Cloverfield acerca de una nueva pelicula de JJ Abrams, posiblemente una secuela de esta pelicula.
Se trata de Aladygma, y hasta ahora tenemos un par de pistas.

La primera se trata de un primer sitio llamado aladygma.com en la que se ve una imagen estatica como esta:Que, si seleccionamos todo, copiamos y pegamos en un archivo de texto, obtenemos lo siguiente:

start date
00 | 11 | 22 | 88
© a l a d y g m a
coming soon next day!

Que nos querran decir? a averiguarlo en el siguiente sitio: 00112288. Se trata de un blog frances, aunque el perfil del usuario dice que es de Nueva York, con 4 entradas en las que se puede llegar a ver:

3 fotos:


Elvis is still alive?


Y una entrada con el nombre "Aleph Spell Me", y 3 comentarios por usuarios "Visitantes" que dicen:
  • Please help me
  • elapse help me
  • help see maple
Y lo ultimo es un video en Youtube que lo subieron justo un mes despues del estreno de Cloverfield, pero lamentablemente ya fue retirado, pero esta este otro video fue subido el 21/2/2008 del que no se dice si tiene que ver con la pelicula o no.

Espero que dejen sus opiniones ya que estoy un poco desconcertado...


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Aladygma - Lo nuevo de JJ Abrams

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes