Practicar nuestro tipeo On-Line

27 de febrero de 2008

Estaba buscando una buena manera de mejorar mi tipeo, ya que cuando estoy escribiendo no quiero depender del corrector para arreglar las burradas que escribo o las chingadas de letras. Y caí en esta pagina en la que sin descargar software, se puede acceder a un teclado online que nos va diciendo lo que tenemos que teclear, nos marca los errores, y si le erramos solo a una tecla y a las demás le pegamos bien, nos deja continuar, marcándonos las que tipeamos mal.

Tiene la opcion de cambiar el idioma del teclado a Ingles, español, frances, portugues, holandes y ruso (creo que es ruso)

El link: Keybr

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Practicar nuestro tipeo On-Line

  1. Esta verga no anda.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes