Cristo Transformer? WTF???

16 de febrero de 2008
Oka, ya la fiebre de los transformers paso, ahora hay que buscar un poco de info de Tranformers2 a ver que pasa, y, oh casualidad, buscando imagenes en google, uno se encuentra con esto:WTF??? No se que opinaran en la iglesia de esto, para mi que como de costumbre, se oponen. Aunque seamos sinceros, este tiene mas pegada, yo diria que le den una chance.
Ni me quiero imaginar una produccion hoolywoodense entre Michael Bay y Mel Gibson en "La pasion de Optimus Prime" o algo parecido, y ni hablar de un Megatron Judas (Judatron??) vendiendolo a un compra-venta de chatarra.
La imagen proviene de Cristianbots.info, los wallpapers los bajas de aca

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Cristo Transformer? WTF???

  1. Emil Says:
  2. Hola!
    Y soy Emil, un cristiano practicante, y te puedo asegurar, q muchos cristianos, de varias iglesias a nivel mundial, les van a gustar esos logos, no les veo nada de malo, al contrario, son estupendos, es una costumbre, q solemos tener, de tomar logos famosos y ponerle mensajes y textos cristianos...

    PD: Donde puedo conseguirlos?
    Donde pones "de acá" sale error!
    Parece q caducó la descarga man... D.T.B!

     
  3. ME GUSTA
    SU VICION
    CONSERNIENTE
    AL ESTILO
    JUVENIL PALANTE SON
    EXCLUCIVOS DE DIOS
    PAZ

     
  4. Teniendo en cuenta que en la película los Autobots tienen una onda media religiosa con el AllSpark (en especial Optimus) le da un aire, aunque siendo sinceros, yo le hubiese puesto un poco más de garras al diseño religioso, les hubiera quedado mucho mejor sino seria tan resaltante. Saludos desde http://www.transformersgenerations.blogspot.com

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes