Las paginas ocultas de Google

28 de febrero de 2008

Estaba leyendo los feeds y había uno que hablaba de las páginas ocultas de google que me llamo mucho la atención. Cuando entro a la página de Cybergeek me encuentro con este post sobre cosas del buscador más conocido, que nunca había escuchado (o leído). Se trata de diferentes versiones de google, que difieren en el logo, o la manera en la que están escritas las palabras. Acá las paginas que comenta:

Google Hacker (Hax0r), creo q es la mas conocida, t13n3 t0d0 35c|21t0 t0d0 |24|20 (tiene escrito todo raro).
Google Bork
, supuestamente basada en un cocinero sueco, que al parecer habla mal el inglés.
Google Heart
, un logo para el día de los enamorado, o algo así.
Google Pig Latin
, es un juego en el que su finalidad es cambiar el orden de las palabras, no muy conocido en Argentina, al menos yo no lo conocia.
Google Elmer Fudd
, si no se dan cuenta, es el cazador que siempre intentaba cazar a Bugs Bunny y a Lucas.
Google Klingon
, es una de las razas de Star Trek, la portada está escrita en idioma Klingon.
Google Easter Egg
, el recontra reconocido conejo de pascua.

Desde Cybergeek



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Las paginas ocultas de Google

  1. Vaya¡ no conocia nada de eso.. me husto el del corazon.. todos estan muy buenos :)

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes