Vía Dotpod me entere de una noticia que estuve esperando hace bastante, exactamente desde que tengo un HTC Touch, gentileza de mi trabajo. Se trata de la versión mobil de Firefox.
Su nombre es Fennec, y ya hay una versión Alpha para Nokia N810, Aunque lo que estoy esperando es una versión para Windows Mobile.
Los Screenshots son bastante prometedores, sobre todo para los que tenemos la experiencia del Internet Explorer para WM6, que deja bastante que desear en cuanto a interfaz, y sobre todo a rendimiento.
Como se ve en las screenshots, el resultado del acid test es de 88/100, pero si vamos al caso, ni Internet Explorer en la versión para Windows lo pasa correctamente, así que no habrá que preocuparse por este aspecto.

Algunas Screens


Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Fennec, el nuevo Firefox mobil esta llegando

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes