Hace unos días salio una nueva actualización para Google Chrome, el nuevo navegador de la gran G, que si bien en un primer momento causo furor, ahora bajo en la cantidad de usuarios y descargas, dejando de ser una amenaza para Firefox, por lo menos hasta que Google finalice el contrato de financiación para el desarrollo del navegador del zorrito.
Esta actualización corrige frizzadas del navegador y el manejo de video en Flash, como los que se ven en Youtube.
Como el navegador no me convenció, y cada vez estoy mas enamorado de Firefox (y su hermano mas social Flock), los invito a probar Chrome y que me dejen sus comentarios, a ver si la próxima instalación me dura mas de 10 minutos antes de darle al icono de “Desinstalar”.
Visto en | elblogit
Bajalo    | aca

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Actualizacion para Google Chrome 0.3.154.3

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes