Estoy harto del Iphone, no me parece la gran cosa, vivo escuchando que esta lleno de bugs, y como teléfono me dijeron que es una porquería.
Pero como no lo tengo, no puedo decir nada, así que voy a basarme en una comparación que vi en el blog de Guty que me causo mucha gracia, y otra de un link que dejo en su entrada.


Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Iphone Vs. Piedra Vs. Nokia 3310

  1. En dotpod hay una nueva comparativa, acá el link.

     
  2. No puedo hablar ni del teléfono y de la cámara del iPhone, pero el resto.. es excelente.

    Estoy de acuerdo con que está sobrevalorado, pero tampoco es tan una mierda como lo pintan.

     
  3. Creo que lo unico bueno de este movil es que todo funciona en la pantalla y se controla alli aunque ya le esta saliendo muchos "gemelos" :-)

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes