Es fija, de la muerte no se vuelve. Y lo mas lindo de la despedida es que te vean descansando en paz en un lugar en el que te gusta. Y hay gente que vio el negocio en esto y creo ataúdes personalizados. Aunque en Ghana ya se una tradición personalizar los ataúdes, como buena tradición, se mantiene hasta el día de hoy, y se siguen haciendo ataúdes con forma de autos, pelotas, aviones, etc. así si por ejemplo nunca te subiste a un avión, el descanso eterno lo tenes en un féretro en forma de aeronave.

Los ataudes de Ghana
+ info

Pero para los que estamos mas del lado Geek, podemos conseguir ataúdes con motivos de video juegos, marcas geek, etc. como son los ataúdes Nintendo, GTA4, Halo3, I-Phone, Windows Vista, y apple (o I-Coffin).

Ataudes Geek










+ info
Pero para los que no esperan a morirse para tener uno de esos, hay muebles con forma de ataúdes, como mesas de te, modulares, trailets para motos, mesas de pool, sofás, etc. De los cuales si no es por que salen miles de dolares (y me sacan a patadas de casa) ya me estoy comprando unos cuantos.

Amoblamiento

+ info

Por mi parte, me gustaría disfrutar de estos chiches mientras estoy vivo, y cuando me mueran me despedacen, saquen lo que sirve para donar, y lo que queda al fuego y me desparramen por ahí
Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to Ataudes personalizados, la ultima moda. Literalmente, la Ultima.

  1. Cuando yo me muera, lo que no entre en otro cuerpo, se pone en un frasco y se manda de regalo a alguna facultad de medicina.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes