Vía Digg veo un post con las 25 peores series de la historia (obviamente, norteamericanas). Como gran fanático de ver series, de lo que sea que se me crucen, les dejo el link para que lo vean y juzguen por Ustedes mismos. Hay varias que nunca había ni oído nombrar y hay otras que son clásicos de la TV como “The Nanny”, tanto que se hizo una versión en Argentina, y creo que en otras partes de Latinoamérica también.
Me sorprenden series que me hicieron reír bastante, no por su trama, sino por sus personajes, como Life on a Stick y, hace mas de 10 años, Perfect Strangers.
Dejen su opinion!

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Las 25 peores Sit-Coms de la historia

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes