Monetize your web site

Para los que desean ganar un dinero con su blog, y no están muy conformes con la miserable paga que da AdSense, hay una nueva opción para poder ganar unas monedas.
Se trata de BackLinks, un sistema de compraventa de enlaces, que probado por un blog bastante conocido (y confiable), en un periodo de 16 días, tuvo una ganancia de 150 dólares, solo por 6 referidos. En mi caso, llevo casi 5 meses con el blog y menos del 10% de lo que gano esta persona, solamente con anuncios de AdSense, así que me tiro a probarlo, y les recomiendo que lo hagan y que me cuenten su experiencia. No creo que vaya de ganar tanto en tan poco, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un pequeño detalle que en las demás paginas no les dicen, es que este método no funciona con blogs registrados en blogger (o sea, cualquier *.blogspot.com), es necesario un dominio propio. Lo que podemos hacer es registrarnos y esperar que alguien con dominio propio se registre e intentar ganar con el programa de referidos. Por eso les pido que si se registran por medio de esta pagina, lo hagan mediante el link de referido que dejo, para probar si se puede ganar algo, y como “premio a la honestidad”, por avisarles esto =)

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a BackLinks, Compra y Venta de enlaces que SI paga

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes