Arranca un nuevo año y de vuelta salen los propósitos de mejorar, hacer determinada cosa bien o empezar a hacer otras cosas que uno viene posponiendo hace tiempo... pero después de 31 años uno se pone mas realista y en lugar de querer aprender un idioma nuevo se preocupa por no olvidarse del idioma propio, o en vez de viajar a determinado lugar del mundo desea que no te aumenten el colectivo, o conseguir donde cargar la tarjeta SUBE.
Por eso este año los propósitos  ya que paso aproximadamente el 60% del dia en la PC, van a ser un poco mas realistas. O Geek, para decrlo con la palabrita de moda

  • 1 - Acomodar el Blog: Entre tanto cambio de nombres (kolorex.blogspot, kolorex.com.ar, unrandom.net y ahora eldesistemas.com.ar), me quedaron muchas cosas colgadas con nombres viejos o que direccionan a ningún lado
  • 2 - Ser mas "Social" en las redes sociales: debo admitirlo, se me van de las manos, no puedo ser constante y comentar en publicaciones, o mismo promocionar las mías  pero es algo que gana visitas y a la larga da buenos resultados.
  • 3 - Mantener el escritorio y Mis Documentos acomodados: Es muy difícil. Por que entre que descargas fotos para acá  editas cosas para allá  arrastrar una pagina, esto y aquello, el escritorio es un desastre. Hay mínimo 10 maneras de hacer mejor lo que hago, así que voy a intentar aplicarlo.
  • 4 - Conseguir un disco de estado solido: esas cosas vuelan, y como siempre, no se lo que quiero, pero lo quiero ya!
  • 5 - Conseguir una Raspberry Pi: quiero armar un reproductor de video para la tele, y ese equipo parece que va como piña, lastima que en Argentina la venden a un 500% mas cara
  • 6 - Conseguir de alguna manera un smartphone: (legalmente obvio!) tengo un blackberry bloqueado por la empresa donde trabajo, y esa es toda la tecnología móvil de la que dispongo, con eso les digo todo.
  • 7 - Meter 8 materias de la carrera: el año pasado di el ingreso a la facultad (licenciatura en informática , espero meter 8 de 10 materias por lo menos
  • 8 - Automatizar: lo que sea. Al perro, al portón de casa, a una tarea repetitiva del trabajo, lo que sea. Me gusta mucho automatizar las cosas, o por lo menos hacer que tareas repetitivas sean mas rápidas  espero aprender cosas nuevas en ese campo.
  • 9 - Aprender a limpiar una pantalla LCD: es imposible, con agua, con productos especiales, con paño, con papel, o con lo que sea, siempre las pantallas me quedan mal. Si no aprendo para el 31/12/13, voy a probar con una amoladora circular.
  • 10 - Ayudar a los demás:  uno de los motivos por el que tengo el blog, y uno de los principales por los que soy Soporte Tecnico y no muero en el intento, es por que me gusta ayudar a los demás con las cosas que se hacer, espero poder seguir haciéndolo este año (y bien!)
  • De Yapa. Que me deje de dar rechazo usar la palabra Geek: esta tan gastada esa palabra que ya se autodenomina Geek cualquier pelotudo persona con anteojos sin aumento, o que esta todo el dia en Facebook, que me da un rechazo terrible. Ahora cualquier pibe que tiene un telefono con Android se la da de Geek, y eso es realmente irritante. En realidad el propósito debería llamarse "Ser mas tolerante", pero ya estoy mas cerca de ser el Abuelo Simpson que de la tolerancia, así que voy a seguir de esta manera.

Y esos fueron mis propósitos (Geek), un poco en joda, un poco en serio, para este año, espero me cuenten de los suyos y que de una manera u otra se les cumplan



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a 10 Propositos Geek para este 2013

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes