Paginas con cosas gratis

28 de octubre de 2009
Así de simple, 6 sitios de cosas que podemos pedir gratis, desde llaveros, revistas y posters hasta cables o sistemas operativos completos.
  • FreebsArg: Pagina argentina, ya la había linkeado en un post anterior
  • TheFreebiesBlog: En ingles, sospecho que es australiana. Clasifica según el alcance del regalo (internacional, Australia o USA)
  • FreeStuffTimes: En ingles, tiene un calendario de cosas gratis por venir (generalmente en USA)
  • MuestrasFree: En español, ya no actualiza
  • Productosgratis: en español, no actualiza muy seguido.
  • TheFreebiers: En español, de los mejorcitos en este genero, cuenta con la sección “Me llego” donde agrupa los productos gratuitos que han recibido

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

4 Respuestas a Paginas con cosas gratis

  1. Me gusta, me gusta. Me sigue gustando!!

     
  2. luz Says:
  3. si de hecho es muy buena la ultima pag thefreebiers actualiza muy seguido ... massss cosas gratis, que vengan!! =D

     
  4. Unknown Says:
  5. hola, les paso el dato de este sitio para descuentos GRATIS en restaurantes, cines, estetica y otros, sin necesidad de tarjetas.. se llama www.quieromisdescuentos.com

     
  6. yo he encontrado una cosa muy curiosa que es gratis y no se como inscribirla en esas paginas de cosas gratis...
    por cierto
    http://www.lasecretariaperfecta.es/preguntas.html
    busca que está casi abajo

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes