De alguna extraña manera pude superar mi adicción al videojuego Lienage 2, y con tanto tiempo de sobra no supe que hacer así que saque de la caja a la Playstation 2 y por algún motivo no me andaban los juegos que queríamos usar en casa, así que me fui a comprar un par de juegos nuevos. Y entre esos que compre esta el Guitar Hero 3, muy entretenido, pero no lo pudimos disfrutar bien por que no tenemos la guitarra para jugar, pero por suerte con controles se deja bastante bien en modo fácil/medio.
En modo carrera cooperativa lo dimos vuelta con mi chica, pero el tema final de Dragonforce (Trough the fire and flames) se nos hizo un poco imposible. Y buscando por Internet llegue a los videos de Danny Johnson, que por lo visto es el mejor jugador de Guitar Hero, y encontré este en el que esta tocando el tema “Mercifull fate” de la versión de Metallica del juego.
Este chico a los 14 años entro en el libro Guiness de los records por tocar el tema que se me hizo imposible, casi sin errores y en el modo mas dificil. Estuvo 9 meses practicando y rompió masomenos 80 guitarras.
Tan mal no me va me parece.




Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

0 Respuestas a Guitar Hero, Danny Johnson tocando Mercifull Fate

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes