Famosos con Twitter

7 de octubre de 2009
No uso twitter, pero vagabundeando por blogs amigos llegue a esta entrada en el blog Nada que ver! (el blog de abby) que lista cuentas Twitter de gente famosa, asi que si quieren twittear groserías a algun famoso que los haya desilusionado, aca estan las direcciones!
Entre todos, los que me interesaria saber que dicen en 140 caracteres (o menos) son:
Trent Reznor, cantante de NIN y uno de los precursores en regalar discos por internet
Wes Borland, John Otto, DJ Lethal y Sam Rivers, por que Limp Bizkit me mantiene en los 90 cuando de repente caigo que tengo 28 y estamos en 2009.
Fab Oberto, por que hablaria en castellano y seria facil entenderlo :P. Ah y por que me re va el basquet a pesar de mi 1.68m.

Te gusto la entrada? suscribite Gratis al feed RSS y recibi actualizaciones del blog


------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

2 Respuestas a Famosos con Twitter

  1. Guty Says:
  2. Muy bueno el template, me gusta como quedó.
    Gracias por la mención y a ver cuando me pegás un grito por Twitter.

     
  3. Gracias! queria tu template pero la conversion de WP a Blogger de esa plantilla es horrible! Si hasta me cree un blog en WP para usarla =)
    Ni bien aprenda a usar Twitter, te pego un grito.
    Gracias por pasar

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes