Alerta de Spoilers, este es un comentario acerca de la película.


Acabo de llegar de ver X-Men: Primera Generación, y es una de esas películas que me hacen pensar que desperdicie mi vida al no haber leído comics. Es simplemente una de las mejores de la saga. No a nivel acción, por que no es de lo que mas sobra en la película, pero con la poca acción que le pusieron alcanzo, mas las muy buenas actuaciones, los porque cuando y como, la filmación, la música, las escenas, un Kevin Bacon que no me lo imaginaba en una película así y la rompió,  las escenas cómicas y las apariciones especiales que a los enfermitos de las películas tanto nos gustan, hacen  de esta X-Men una de las mejores "de superheroes" que vi.
Y como les nombre unos "porque", acá va una pequeña lista de los que me voy acordando:  porque son tan amigos Charles y Eric antes de convertirse en Profesor X y Magneto, porque Mystique no se queda con Charles, como el Profesor X queda en silla de ruedas, como consigue el casco Magneto, el color azul de Bestia, el odio de Magneto contra los humanos, y si se acuerdan mas, comentenlos!
Y hablando de listas, las cosas que me gustaron y las que no:
Acá las que no me gustaron
  • La confusión de Villa Gessel con Villa la Angostura... menos mal que no filmaron en Villa Fiorito (carcajadas en la sala)
  • Que en momentos el sonido se iba (creo que era problema de la sala)
  • La canción de los títulos, malisima
  • Que no siguió después de los títulos, algo que las películas de Marvel nos tiene malacostumbrados, pero estas dos ultimas no le restan a la película.
Como verán, la película en si no tiene muchas contras a mi gusto.

Acá las cosas que mas me gustaron:

  • Ver a Magneto y a Charles haciendo algo en vez de estar casi estáticos en toda la película, como estábamos acostumbrados (uno lisiado y el otro viejo y sin necesidad de moverse)
  • Las apariciones especiales de otros X-Men, que sin nombrarlos uno ya sabia que estaban ahí
  • Las escenas en otro idioma aparte del ingles, le ponían mucha onda, sobre todo Kevin Tocino hablando en alemán.
  • Las partes cómicas, que nunca estuvieron desubicadas y siempre sumaban mas que restar.
  • Los porque
  • El acompañamiento de la música, que en las escenas con acción, le ponían mucho mas onda.

Pero definitivamente lo que mas me gusto es la filosofía de la película, el mensaje de como el miedo y el desconocimiento pone a unos contra otros, y sobre todo la amistad que une a Charles y Eric, que es de lo mas groso que hay.
Por todos esos motivos es que pienso que esta es una de las mejores de la saga, por que no necesitó de un derroche de acción para dar una buena película, no dio millones de personajes sino los necesarios, y todas las historias cerraron como debía ser.
Aca el trailer.



------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

1 Respuesta to X-Men First Class - Comentario

  1. yo la vi la pelicula online, la verdad me gusto muchooooooo. y a la vez pense q era la primera cuando comenzo x-men, pero no es la ultima y tiene una mezcla de todo, muy buenaaa la recomiendo.

     

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Buscar

Recommend us on Google!

Posts Recientes

Cometarios Recientes